ESP - GAL

PINTURA INTERIOR Y EXTERIOR

En Decoracións Simón realizamos todo tipo de trabajos en pintura, tanto interior como exterior en viviendas, comunidades, locales comerciales, naves industriales, oficinas...

Pintura exterior y rehabilitación de fachadas

En Decoracións Simón llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para el acondicionamiento de la fachada antes de proceder a pintar, tales como la limpieza, reparación de grietas, impermeabilización... para que el acabado de la pintura sea perfecto.

Disponemos de una gran experiencia en el sector de la rehabilitación de fachadas y patios consiguiendo renovar la estética total de edificios, casas, garajes…

Estudiamos cada caso de manera independiente reflejando todas y cada una de las patologías que presenta. Buscamos la solución más adecuada a cada una de ellas utilizando siempre materiales de primera calidad.

Pintamos y tratamos fachadas en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas y oficinas, naves industriales, locales comerciales, oficinas… Acabamos con las grietas y fisuras que presente la zona a tratar garantizando a nuestros clientes un trabajo final de calidad.

Pintura interior

Además del acondicionamiento necesario, ponemos especial interés en la limpieza y cuidado de los elementos de la estancia. También llevamos a cabo proyectos de alta decoración como estuco veneciano, tierras florentinas, imitación mármol…

Conocemos todos los tipos de pintura y papel pintado del mercado y su correcta aplicación o colocación. Contamos con una amplia gama de colores y acabados para que cada trabajo realizado presente un estilo diferente al anterior.

Cambiamos por completo el estilo de una habitación porque pintar es algo más que arreglar una pared.

Realizamos trabajos de revestimiento y empapelado de paredes, lacado de cocinas, esmaltado de puertas y barandas, pintura de pisos, pintura de escaleras...

Consúltenos y le asesoraremos.