ESP - GAL

MONTAJE E INSTALACIÓN DE PLADUR

En Decoracións Simón trabajamos con pladur, lo que nos permite hacer pequeñas obras en poco tiempo y mínimas molestias para los clientes.

El pladur nos permite levantar pequeños tabiques o paredes de una manera rápida y sencilla favoreciendo a los clientes por la rapidez en el trabajo y una instalación más limpia que en la que se utiliza el ladrillo, favorece el aislamiento tanto térmico como acústico, es más limpio a largo plazo…

Las placas de pladur pueden utilizarse con numerosas finalidades aunque la más habitual es la creación de techos pues pueden ofrecer mejoras en la instalación como resistencia a la humedad o aislamiento térmico.

El pladur es un material perfecto para cualquier reforma debido a su rápido montaje y limpieza ya que al realizar su instalación en seco apenas deja desperfectos.

Su acabado final es perfecto debido a los numerosos controles que realizan desde fabrica consiguiendo un producto con una aspecto liso y preparado para ser pintado, alicatado, empapelado...

Cada vez son más las personas que desean instalar placas de pladur en sus viviendas, oficinas y empresas debido a la comodidad que presenta a corto y largo plazo siendo un material limpio y resistente.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre este tipo de instalaciones.